10 Autoras que quiero conocer este 2017




¡Ya estamos en primavera y a un mes y algo para que se de inicio el verano ! Y quiero compartir con ustedes la lista de 10 autores que muero por conocer. Aún no tengo planes concretos para el próximo año pero si todo va como lo he estado planeando posiblemente tenga oportunidad de conocer a alguno de estos grandiosos autores. Así que empecemos con la lista. - No existe ningún orden en la lista-





1. Sarah J Maas - Creo que nadie se sorprenderá que empiece con esta autora. Nunca pensé que terminaría tan enganchada a los mundos que ha creado y que uno de sus libro no saliera por meses de mi cabeza -sigo pensando hasta ahora en el- .

2. Leigh Bardugo - Otra autora que amo por la creación de un mundo hermoso que ha ampliado con sus últimas publicaciones y que me ha mostrado que no solo amo a los héroes sino que también una puede caer rendida a los villanos.

3. Colleen Houck - Esta autora también es uno de mis pilares en cuanto saca un libro no dudo ni un momento en leerlo porque también sabe hacerte vivir el mundo que crea y no sé como lo logra pero terminas amando a cada uno de sus personajes.



4. Lisa Kleypas - A esta autora la sigo desde hace añitos y debo de decir que cada uno de sus libros me ha enamorado hasta la punta del cabello. Y si no han leído su última novela publicada ya les digo que las chequen porque aún posee esa magia que intriga y enamora.

5. Elle Kennedy - Aquí culpo a Paper Princess que me hizo conocer a esta autora, si quieren leer una serie que te haga suspirar y reír a la vez ya saben a que autora deben de recurrir.

6. Jennifer L. Armentrout - Creo que esta autora le tengo un inmenso cariño porque ella me aocmpaño muchísimo en mis inicios de la universidad y también en muchos parciales. Además, no me canso de leer sus historias que siempre logran sacarme lágrimas de diversión.



7. Emma Chase - Hace poquísimo tiempo que conozco a esta autora pero de sus pocos libros que he leído debo de admitir que muero por conocerla y tener alguno firmado.

8. Morgan Matson - Una autora extraordinaría que cuando terminas sus libros no sabes como logra transmitirte ese aire de frescura, verano y juventud que solo ella puede lograr.

9. Lauren Hammond -  No sé si les conté la pequeña obsesión que tuve por esta autora y una de sus trilogías que se llama Asylum que sino la han leído cae perfecta para este mes de octubre.

10. Kelly Oram - Por último y no menos importante esta autora de la cual recibí mi primer ARC para reseñar, no tienen idea el cariño que le guardo a Kelly porque es una autora que confía muchísimo en sus lectores y no deja de divertirnos con sus historias.

¡Espero que les haya gustado el post ♥ !




2 comentarios:

  1. Awww yo tambien muero por conocer muchas de estas autoras y a muchas no las conozco pero me las apunto por como hablas de ellas. Sarah y su obra son lo mejor que he descubierto este año lector... los leo todos juntos y me ha tenido con el corazón en la boca. Lisa kleypas wow leo muchas muy buenas y otras no tanto pero Tuya a Media noche. No se porque lo he leído un millón de veces! Cam Roban es tan sexy y divertido y con Amelia son mi OTP!
    Bueno dejó el Fangirlee intenso por aquí ja ja. Ya digo tu hermoso Bloc. Espero que puedas pasarte por el mío algún día. www.mundodenwalton.blogspot.com.ar

    Beso!

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com